martes, 4 de diciembre de 2012

El blog del curso de informática de Cebanc lo estrena una de las monitoras para desear a otro de los monitores FELIZ CUMPLEAÑOS.
La semana pasada fue su última semana, y le quiero agradecer todo el apoyo que nos ha dado, la cercanía y el cariño con los que nos ha tratado y la paciencia que ha tenido.
Sólo espero que te vaya todo bien en ese nuevo proyecto que comienzas, y que espero que te acuerdes un poquito de nosotros. Aquí se te va a echar de menos.

GRACIAS POR TODO Y ZORIONAK IMANOL.


7 comentarios:

  1. haupa imanol quetal teva en paris ,las fotos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. imanol muchas felicidades imanol desea muchos felicidades madame tu foto yo miren 3 diciembre cumple años zorionak
    miren

    ResponderEliminar
  3. zorionak onpas urte astotako eta zorionak eta urte berrion eta musbata fuerte eta agur miren

    ResponderEliminar
  4. zorionak imanol zer moduz parisen ni oso ongi nago poz andia dut zu ondo egotea idurre burgaña mazkiaran

    ResponderEliminar
  5. holatmanol que tal estas ,uu ssludo y felicides fernando

    ResponderEliminar
  6. kaiso imanol zorrionak eta urte berrion
    aitornais

    ResponderEliminar
  7. Hola Imanol muchas felicidades ? que tal estas yo estado muy agusto con tigo por que nos has ayudado mucho espero que te valla bien en Paris aunque me allas visto un poco rraro no es por ti es que estoy un poco nervioso con la clase se matematicas pero aber si lo supero pero muy agusto con tigo porque meas ayudado mucho sobre todo con la informatica cuando teniamos problemas con los ordenadores solias decir me caguen la mar y eso me acia mucha gracia pero has sido muy bueno.Mean gustado mucho las fotos que nos has mandado muchas gracias aber si vienes al gun día de visita nosotros te segiremos escribiendo y mandandote cosas espero espero que estes bien en Paris como has estado aqui con nosotros mucho animo y suerte en los estudios un abrazo y un saludo Igor

    ResponderEliminar